domingo, 18 de noviembre de 2012

CALDERON ASISTIO A LA CARRERA DEL GRAN PREMIO FORMULA 1


                                                      LOS PINOS, 18 de noviembre de 2012.

 El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, asistió este domingo a la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, Texas.
 Además de presenciar la carrera, el Presidente Calderón entregó un reconocimiento al piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien es Embajador de Turismo de México.
 El Jefe del Ejecutivo reconoció al piloto como un símbolo mexicano en el mundo, ya que en cada carrera recuerda al mundo la maravilla turística que es México, promoviendo y poniendo en alto el nombre de nuestro país.
 Recordó, también, que conoce al Checo Pérez desde hace muchos años, que lo ha visto madurar, y que su talento lo ha llevado a sus primeras cosechas, que enorgullecen a los mexicanos. Describió, finalmente, al piloto como el rostro del México ganador, audaz y alegre.
 Por su parte, Sergio Pérez agradeció al Presidente Calderón por haber asistido a la carrera, así como por su apoyo y el reconocimiento que le entregó.
Acompañaron al Presidente Calderón, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Salvador Aguirre Anguiano; la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo; y la Coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia y Vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota Mirafuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario