martes, 27 de noviembre de 2012

Capacita DIF Estatal a asistentes educativas de CAIC


-          La subdirección de Desarrollo Comunitario ofrece taller que permite brindar calidad educativa a niños y niñas que cursan su educación preescolar en los CAIC de municipios de la zona norte de Veracruz

Poza Rica, Ver., 27 de Noviembre del 2012.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside en su patronato estatal la doctora Karime Macías de Duarte, seleccionó a Poza Rica como sede para la capacitación de asistentes educativas que brindan servicios en los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) en los municipios de Cerro Azul, Papantla, Tamiahua, Poza Rica, Naranjos y Coatzintla.
Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizará el Taller de Creatividad y Metodología en Educación Inicial en el auditorio del DIF Poza Rica.
Es impartido por los instructores Romualdo Bonilla García y Julio Hernández Santiago, quienes forman parte de la Subdirección de Desarrollo Comunitario en el DIF Estatal.
El propósito es de valorar la importancia de las relaciones emocionales y vínculos afectivos sanos entre niños, niñas y los adultos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario