miércoles, 28 de noviembre de 2012

Joven estudiante intervenido por lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de noviembre de 2012. Luis Omar Olivares Hurtado, de 22 años de edad, originario y con domicilio en la calle Oaxaca número 210 de la colonia Fausto Dávila Solís y de ocupación estudiante, fue asegurado por atropellar a una mujer.
Este día aproximadamente a las 09:20 horas operadoras del número de emergencias del 066, informaron que reportaban a una persona arrollada sobre la calle Salamanca y Central Poniente de la colonia Petromex, donde el conductor responsable se daba a la fuga con rumbo al centro de esta ciudad a bordo de una camioneta color verde Gran Cherokee.
Cerca del lugar de los hechos los uniformados se percataron que dicha camioneta transitaba a gran velocidad, la cual se procedió a seguir logrando detenerla sobre la calle Tiburón y Central Poniente de la misma colonia Petromex, interviniendo y trasladando a esta Coordinación General a su conductor de nombre Luis Omar Olivares, al igual que la unidad de la marca Jeep Grand Cherokee color verde modelo 98 con placas de circulación YJD9197, para ser presentado ante la autoridad correspondiente.
Cabe destacar que la hija de la mujer lesionada manifestó que caminaban sobre la acera, cuando unas camioneta color verde se subió a la banqueta ya que quiso rebasar, y atropelló a su mamá presionándola contra una cortina de un negocio, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular, ya que al parecer presenta fractura en pierna derecha, y cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario