martes, 27 de noviembre de 2012

Enfrentamiento en Michoacán entre Ejército y presuntos narcotraficantes deja cinco pistoleros abatidos


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 27 de 2012 - 16:40 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Morelia, 27 Nov. (Notimex).-
Elementos del Ejército mexicano y presuntos narcotraficantes se enfrentaron este martes en el municipio de Churintzio, Michoacán, con un saldo preliminar de cinco probables delincuentes muertos. 
El reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el enfrentamiento ocurrió en la autopista de Occidente, a la altura de la desviación a Churintzio, cuando un convoy militar circulaba por el lugar y fue atacado por pistoleros.
 La balacera, agregó, se prolongó por varios minutos y en el lugar quedaron los cuerpos de cinco presuntos gatilleros abatidos. Precisó que durante el enfrentamiento, los militares abatieron a cinco civiles que hasta el momento no han sido identificados.
 Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene bajo resguardo la zona, mientras el Ministerio Público lleva a cabo las acciones periciales del caso. Mientras tanto, se dio a conocer que en el lugar de los hechos fueron aseguradas varias armas y vehículos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/27-11-2012/443603. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario