lunes, 26 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO Y DIF ENTREGAN BECAS Y COMPUTADORAS PARA ALUMNOS DE EXCELENCIA ACADEMICA



*La selección de alumnos fue realizada por los directores, personal docente y comité de padres de familia y el apoyo lo recibieron estudiantes de excelencia academica y que son de escasos recursos*

Tlapacoyan, Ver.- Con la entrega de más becas y 26  computadoras en el patio del Palacio municipal de esta ciudad,  el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo continúan con el reparto de mas  equipos de cómputo a igual número de estudiantes de Secundaria, Telesecundarias, Bachilleratos, Tele bachilleratos, (escolarizados), y del Instituto Tecnológico Ursulo Galván Campus Tlapacoyan, esto  con el objetivo de apoyarlos en su educación.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  dijo que hace unos meses se entregaron las  laptops para alumnos sobresalientes y hoy comienza la segunda etapa donde se repartirán igual número de estudiantes como en esta ocasión se entregaron 26 computadoras portátiles para el beneficio estudiantil Tlapacoyense.
El funcionario explicó que la entrega de las 26 computadoras  y mas becas se llevo a cabo atraves del Programa de Apoyos Municipales para alumnos de excelencia académica, y todo fue en base a la convocatoria que recibieron los directores de los planteles educativos del municipio.
Cabe agregar que las computadoras se otorgaron a los alumnos con el mejor promedio de la institución que no contaran con computadora, y que por sus condiciones económicas no pueden adquirir una.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo en la entrega de computadoras estuvo acompañado del sindico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, Verónica Lorenzo Mercado regidora primera, Herberto Rojas Viveros regidor Tercero, y Maximino Toledano Ponce regidor Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario