domingo, 25 de noviembre de 2012

INAUGURA NAYELI JARILLO PRIMER PARQUE CON APARATOS DEPORTIVOS AL AIRE LIBRE




Tlapacoyan  cuenta con el mejor centro de convivencia y esparcimiento familiar, todo fue fiesta para los habitantes de la citada colonia y sus alrededores.

Tlapacoyan, Ver.-La alcaldesa Nayeli Jarillo inauguro las modernas instalaciones del parque Las Gardenias, donde la munícipe  consideró este evento como especial e importante  para los habitantes de la citada colonia, así como el comité de la obra atraves del Presidente el Profesor  Agustín García Ponce reconoció  el  esfuerzo, trabajo, tenacidad, capacidad y transparencia,  tal y como  viene administrando.

La alcaldesa Nayeli Jarillo Jarillo estuvo acompañada del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce, además de el Ing. Remigio Rojas Reyes representante de la Delegación de SEDESOL Federal que encabeza el Lic. Abel Cuevas Melo, así como del Lic. Mauro Jorge  Mora Pavón, entre otras distinguidas personalidades.

 La alcaldesa destacó  a todos los presentes que nuevamente  hace realidad un sueño de todos los Tlapacoyenses, que era el de transformar la ciudad, y este emblemático parque, donde la gente se encuentra con un nuevo ánimo, producto del cumplimiento de cada promesa hecha  y todo viene concluyendo con obras reales y la colonia Gardenias cuenta con el Primer parque en la región con aparatos deportivos gratuitos al aire libre.

Se indicó que el costo de la 0bra fue de casi dos millones de pesos, recursos que se mezclaron entre el gobierno Federal y municipal y ahora la obra del parque moderno lo  disfrutan grandes y chicos  al estar  al gusto de todos.

Inmediatamente las autoridades presentes en compañía del comité de 0bra y todos los presentes se dieron a la tarea de cortan el listón inaugural de dicha obra la cual moderniza la vida a los colonos de las Gardenias, quienes ven que con Nayeli Jarillo los promesas no caben solo los hechos.

 La munícipe Nayeli Jarillo al dar su mensaje indicó que la niñez y juventud de Tlapacoyan  cuentan con este parque, donde van a poder disfrutar de un espacio, que permitirán vivir en plenitud, felicidad y en armonía, acompañados de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario