viernes, 30 de noviembre de 2012

DIF REALIZA IMPORTANTE COBERTURA DE DESAYUNOS FRIOS



Tlapacoyan, Ver.- El Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  ha entregado un total de 75 mil 793  briks  de leches  a escuelas beneficiadas  con el programa de los Desayunos Fríos, esto abarca  zona centro, colonias y comunidades.

El  presidente honorífico del DIF,  Ing. Gustavo Tronco Quevedo, menciona  que la cobertura de este programa a lo largo de este año abarcó todos los sectores del  municipio.

Ayer llevó los desayunos fríos al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez   de la comunidad de la Palmilla, esto con la finalidad de reforzar la nutrición infantil en las escuelas de la zona urbana y rural.

El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  mencionó  que para el gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo y del DIF, los niños son muy importantes. El problema de la mala nutrición incluye tanto la desnutrición como la obesidad y están presentes constantemente y son los niños los más afectados.”

Agregó, por lo tanto, con el propósito de contrarrestar esta situación, el DIF mejoró los menús de los desayunos fríos, para ajustarse a los lineamientos nutricionales emitidos por el DIF  Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario