miércoles, 28 de noviembre de 2012

PIPTC interviene a sujeto por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 28 de noviembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a Félix Badillo Hernández, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad del delito de robo.
El martes cerca de las 22:30 horas operadoras del número de emergencia del 066 informaron de un auxilio por un probable robo en calle Magnolia del fraccionamiento El Vergel, a la altura de la clínica del ISSSTE.
En el lugar de los hechos, el agraviado manifestó que momentos antes cuando caminaba sobre el andador que comunica la calle De La Rosa con Magnolia del fraccionamiento El Vergel, un grupo de siete sujetos se le acercaron y se le fueron encima a golpes, quitándole la cantidad de 700 pesos, una memoria USB, y una identificación expedida por el SAT; y como pudo logro quitárselos para resguardarse en su domicilio.
Posteriormente y en compañía del agraviado los uniformados comenzaron la búsqueda de los autores de los hechos antes narrados, y al llegar a la calle De La Rosa, se percataron de la presencia de un grupo de sujetos, los cuales se dieron a la fuga con diferentes rumbos, logrando darle alcance únicamente a quien dijo llamarse Félix Badillo Hernández, mismo que al ponerlo a la vista del agraviado lo reconoció como uno de sus agresores.
En virtud del señalamiento directo el intervenido fue trasladado a esta Coordinación General, donde Félix Badillo Hernández dijo ser originario de esta ciudad y con domicilio en la  calle Ampliación Pozo 200 de la colonia Revolución, de ocupación molinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario