miércoles, 28 de noviembre de 2012

PEMEX realizará un simulacro en el Centro de Desarrollo Infantil de Poza Rica



·        No representa riesgo alguno para la población

Poza Rica, Ver.- El Centro de Desarrollo Infantil de Pemex, ubicado en el Interior del Campo Pemex de esta ciudad, llevará a cabo mañana jueves a las 10:00 horas un simulacro de actividades contraincendio, el cual tiene el propósito de evaluar el Plan de Respuesta a Emergencias Interno y la capacidad de respuesta de las brigadas de auxilio.

Es importante señalar que se trata sólo de una práctica de seguridad que no representa riesgo alguno para los niños ni la población aledaña, por lo que no deberá ser motivo de alarma el movimiento del personal y las sirenas de las unidades de auxilio que participarán en la supuesta emergencia.
      
En el ejercicio participará personal de Seguridad Industrial, Protección Ambiental y Calidad, Contraincendio de Pemex Exploración y Producción, además del Hospital Regional Poza Rica.

PEMEX hace un atento llamado a la población en general para que brinde las facilidades necesarias para el buen desarrollo del evento.

Con la realización de simulacros, Petróleos Mexicanos busca hacer más seguras y eficientes sus operaciones, con un alto grado de responsabilidad social, que refleje la visión de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario