domingo, 25 de noviembre de 2012

ENTREGA ASOCIACIÒN CIVIL MATERIAL DE CONSTRUCCION A LA PALMILLA.



Tlapacoyan, Ver.- La Asociación Civil Gana Tlapacoyan., que dirige el Ing. Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega  de un total de 5 toneladas de cemento en apoyo a los habitantes de la comunidad de la Palmilla, dicha donación lo recibió el comité encargado de la  obra que consiste en una iglesia metódica.
Los integrantes del comité son Adán Gutiérrez Ramiro Presidente, Joel Gutiérrez Tesorero, María Elena Gutiérrez Secretaria, Ricardo Cárcamo Carlos, pastor, Damián Landero Vicepresidente, Abraham Gutiérrez Propietario.
El Ing. Gustavo Tronco Quevedo Presidente de la Asociación Civil  G.T., resalto a todos los presentes que dicho apoyo coadyuvan a que los comunitarios puedan tener mejores condiciones de vida al contar con un lugar digno para eventos religiosos.
De este modo la Asociación Civil realiza entrega de material de construcción que es de gran ayuda para mejorar o construir centros de creencias religiosas  que darán un  mejor servicio a las comunidades, como en el caso de los habitantes de la Palmilla que ya recibieron la donación de cemento.
Los integrantes del comité de la 0bra agradecen el valioso apoyo que obtuvieron de la Asociación Civil que encabeza el Ing. Gustavo Tronco Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario