martes, 27 de noviembre de 2012

GRACIAS A LAS GESTIONES DE NAYELI JARILLO MEGA TIENDA ABRIRA SUS PUERTAS Y GENERARA MAS EMPLEOS



Tlapacoyan, Ver.- La capacidad con que cuenta para gobernar la alcaldesa Nayeli Jarillo ha permitido tener armonía con las empresas para impulsar la generación de empleos a favor de los ciudadanos Tlapacoyenses, y el sector de albañiles cuentan con trabajo y esto es de gran beneficio para el sustento de sus familias.
Gracias a la  gestión de la alcaldesa Nayeli Jarillo la empresa Coppel llego a esta ciudad, y luego del banderazo que se dio para el inicio de la citada obra, el edificio de la mega tienda  ya se ve convertido en un hecho real.
Lo que mas alienta a los Tlapacoyenses es que Nayeli Jarillo logra las mejores metas y objetivos de bien a la clase trabajadora y esto determina que la munícipe produce con abrir las puertas a las empresas una generación de empleos.
Nayeli Jarillo al abrir las puertas del  palacio municipal a los empresarios para darles todas las facilidades  permite  que se instalen en el municipio y  con estas acciones realiza un firme impulso a la instalación de más empresas.
Tlapacoyan en próximos días tendrá su mega tienda Coppel en la calle Hidalgo de la zona centro, y lo importante que mas habitantes de esta ciudad  tendrán empleo, esto gracias a la impulsora de la generación de empleos Nayeli Jarillo quien atiende las prioridades de  los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario