lunes, 26 de noviembre de 2012

ULTIMA VISITA DE CALDERON A VERACRUZ

Ayer en su última visita al estado de Veracruz allá por Poza Rica, el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, terminando sus eventos se llevó de gira por Puebla al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Una vez terminado el evento de Pemex y cuando el gobernador lo acompañó hasta la puerta del helicóptero presidencial para despedirlo, Calderón Hinojosa fuera de la agenda y del protocolo le soltó a Duarte de Ochoa un: "¿Que tiene que hacer ahorita Gobernador? acompáñeme a la gira por Puebla", a lo que el gobernante estatal accedió gustosamente.

Una actitud y un gesto afectuoso poco antes visto por parte de Calderón Hinojosa, pero que fue muy bien recibido por Duarte de Ochoa. Y juntos se subieron al helicóptero presidencial " SUPER PUMA" y se fueron los dos rumbo a Puebla.

Una vez ya en el estado vecino, se les anexo el gobernador Moreno Valle, quien junto a Calderón Hinojosa y Duarte de Ochoa realizaron la supervisión e inauguración de obras entre ellas un puente y un tramo de la autopista México-Tuxpan.

Ya en el evento y fuera del protocolo Calderón Hinojosa agradeció la presencia del Gobernador Moreno Valle así como la presencia del vecino, Duarte de Ochoa, quien se había ido con él de gira, fuera del programa y del protocolo oficial por petición expresa del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario