lunes, 26 de noviembre de 2012

Miss Sinaloa 2012 muere en un enfrentamiento entre militares y supuestos miembros de banda criminal


Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 25 de 2012 - 23:06

 
FOTO: Nuestra Belleza Sinaloa
Ciudad de México, 25 de nov (sinembargo.mx) – Ayer sábado se dio un enfrentamiento entre militares y personas del crimen organizado en El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa. Este día se dio a conocer de manera extraoficial que una de las víctimas fue identificada como María Susana Flores Gámez, quien fue electa este año como Señorita Sinaloa 2012 o Miss Sinaloa.
De acuerdo con el diario El Debate, hasta el momento ninguna fuente oficial del Ejército ha confirmado la identidad de Flores Gámez. A pesar de ello, en el portal del certamen de belleza se pueden leer las condolencias que se extienden a los familiares y a la madre de la ex reina de belleza.
La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos.
Un gran número de elementos militares resguardan el sitio donde se velan los restos de Maria Susana y quienes quieren pasar al lugar son revisados por los castrenses.
Las camionetas militares tienen sitiados los alrededores y no dejan que cualquier persona se acerque o pase por el lugar.
De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, se indica que la joven será sepultada el día de mañana, sin embargo no se indicó la hora a la que se realizará el sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario