jueves, 29 de noviembre de 2012

VELOZ AUTO ATROPELLA A PAREJA QUE IBA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA.




Autoridades encontraron abandonado el vehículo que participo en el accidente, el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por Miguel Ángel Rojas
Tlapacoyan, Ver.- Una pareja que iba  a bordo de una motocicleta, fue impactada por un auto que se dio a la fuga, según testigos del accidente, solo pudieron darse cuenta que el auto era color  Gris.
Las autoridades de Tránsito dijeron que los heridos son Roberto de Jesús Pablo, de 17 años de edad conductor de la moto  y  su acompañante  Matilde Nava Inés ambos con domicilio en la colonia Fredepo, quienes viajaban abordo de una moto Italika  modelo 2006, color rojo con negro, con placas de circulación IFRA5Ver, los lesionados fueron auxiliados por personal socorrista de cruz ámbar y los traslado al Hospital de esta ciudad para su atención médica.
Los hechos se registraron a las 23:55 horas del pasado miércoles a la altura de la calle Héroes de Tlapacoyan Esquina con Rayón, lugar a donde llegó personal de la policía municipal y transito del estado para prestar el apoyo a los heridos.
Elementos de Transito del Estado informaron que minutos mas tarde encontraron a la altura del Fraccionamiento El Encanto, un vehículo abandonado y es un Golf color gris con placas de circulación YKB-4839, Ver, y el cual presentaba golpes en la defensa. Y dicha unidad es la que participó en el accidente, el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo fue trasladado al encierro oficial de Transito del estado, por medio de servicios grúas de esta ciudad, mientras que los lesionados se recuperan lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario