lunes, 26 de noviembre de 2012

ENCUENTRAN DESVALIJADO Y ABANDONADO A TRACTO CAMION.




Por Miguel Ángel Rojas.

Tlapacoyan, Ver.- Un tracto camión fue recuperado por elementos municipales luego de que fuera reportado de estar abandonado y  totalmente desvalijado en la  carretera federal  Tlapacoyan- Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de la Palmilla.
El dia de ayer 25 de Noviembre a las 6 de la mañana reportaron de la ciudad de Martínez de la Torre, que se habían robado el tracto camión y solicito el apoyo Mara Lejea Grimaldo de 22 años de edad originaria de Monterrey Nuevo León, y ante la llamada de auxilio a la policía municipal que comanda Irineo Hernández Beatriz, realizaron un 0perativo por dicha cinta asfáltica federal y cuando llegaron a la altura de la Palmilla la unidad pesada estaba abandonada y desvalijada a orilla de carretera, el hallazgo de la unidad fue a las 8 de la mañana con quince minutos.
 Los uniformados  informaron que habían encontrado un tracto camión marca Kenworth, color rojo modelo 2007, con numero de VIN 3WKADBOXX8F818013, con placas de circulación 346-EH4 de carga México con numero de motor 9NZI3927, con razón social Auto Tanques Nieto S.A de C.V., avenida 5 de Febrero No. 1724 Colonia Zona Industrial Benito Juárez Querétaro, QRO.   
La unidad presentaba visibles  huellas de desvalijamiento, tanto en el interior así como en el exterior.
Asimismo la cabina  se encontraba abierta  y sin llaves, los tanques de diesel se encontraban  vacíos, no tenía batería y le faltaba la quinta rueda.
La pesada unidad  quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos de la ciudad de Martínez de la Torre, debido que el robo se registró en aquella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario