miércoles, 28 de noviembre de 2012

3 DÍAS QUEDAN PARA PAGAR SIN MULTAS!


Finaliza noviembre y concluye la oportunidad

·        Todo causante de impuestos aún puede aprovechar hasta el viernes 30

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 28.- La oportunidad para que todos aquellos causantes que aún mantienen rezago en impuestos diversos con el municipio, concluye el viernes 30 de este mes, por lo que quedan aún tres días para evitarse multas que abultan los adeudos y así estar al corriente con el fisco municipal.
La campaña se inició el pasado 5 y se ha mantenido por todos estos días, pero ya son los tres últimos para que todos aquellos que aún presentan adeudos, puedan ahorrarse una buena cantidad pues hasta el 30, no se les cobrarán multas.
Esta actitud del Gobierno  municipal obedece a la solidaridad que los ediles del Ayuntamiento muestran junto con el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade hacia todos los  causantes para darles facilidades de que se pongan al corriente y no sigan viviendo presionados por estos compromisos.
Muchos aprovecharon ya esta oportunidad, peo todavía faltan otros más, que disponen de estos tres últimos días, en los cuales habrá de estar en vigor todavía esta campaña para poner más en posibilidades a los deudores, de que regularicen su situación.
Basta con acudir a tesorería en palacio administrativo para que obtengan el beneficio de la cancelación de multas que abarca impuesto predial, refrendos de giros mercantiles, ocupación de inmuebles del dominio público (los mercados), entre otros. En la exactora el personal tiene instrucciones de orientarles al respecto para que no dejen pasar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario