jueves, 29 de noviembre de 2012

ALUMNOS DE PREPARATORIA SE ABURREN DE LA ESCUELA Y SE VAN DE PINTA



Por.- Miguel Angel Rojas

H. TLAPACOYAN VER.- Es lamentable que alumnos de bachillerato den de que hablar al salirse a escondidas de sus profesores o de esos vigilantes que se encargan de cuidar el portón y que aunado a ello estudiantes se pasen por alto los reglamentos que existen en dicha institución claro ejemplo de esto es lo que se vive en el plantel “Bachilleres Tlapacoyan”, en donde se observa que el alumnado sale corriendo y escondiéndose de los profesores, en los automóviles que se encuentran fuera de dicho plantel.
A pesar de este problema que se presenta en el colegio  tal parece que maestros y director no se percaten de este grave problema que puede contraer esta situación y que también  los estudiantes aun no piensan que esas niñerías de salirse de clases pueden terminar en un final de pesadilla por un accidente que les pueda ocurrir y el personal de la institución no tenga conocimiento de las fugas de los alumnos.
Así mismo padres de familia sean portavoz y puedan controlar esas situaciones que se presentan en el bachillerato Tlapacoyan y sus hijos no les vaya a causar algún accidente y sea más grave el problema.
Finalmente se espera que maestros y director tomen cartas en el asunto ya que es triste y lamentable ver como jóvenes salen corriendo del plantel con tal de no tener clases y den una mala imagen a dicho institución educativa, y todo por irse de pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario