martes, 27 de noviembre de 2012

En la CAEV la siguen regando


El nuevo director no puede con el paquete

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad la sigue regando por todas partes, y una muestra de ello son las fugas de agua en diferentes sectores de la ciudad y de acuerdo a los reportes de los habitantes de las colonias, se dio a conocer que  en la calle 29 de Mayo de la colonia Sauces, existen dos fugas y otra más, en el mismo sector, en la calle 18 de Marzo.

Lo grave del asunto es que aunque se hagan los reportes a las oficinas de la CAEV no pasa nada, los trabajadores no acuden a reparar las fallas y por lo mismo se desperdicia una gran cantidad de agua; mientras que a los domicilios no llega el preciado liquido, solamente los recibos mensuales. El desperdicio de agua potable se calcula por encima del 40 por ciento.

Uno estos casos fue la fuga que se localizaba casi a la puerta de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), en donde desde hace más de dos meses comenzó a tirarse el agua y los trabajadores de la CAEV, hasta ayer acudieron A realizar una excavación para reparar la línea y de esa manera terminar con la regazòn de agua potable, la  que por cierto, la potabilización tiene un alto costo, por el precio de los reactivos.

Era tanta el agua que se tiraba que los menores de edad escarbaron e hicieron más grande la horadación  donde brotaba el agua, formaron una especie de una pequeña laguna en la que se bañaban por la mañana, tarde y hasta por la noche; además de que ya se había formado un enorme bache en la carretera, lo que causa de accidentes de unidades pesadas y ligeras, que cuando bien les iba, solamente se les ponchaban los neumáticos.

Con todas  estas fallas queda demostrada la ineptitud de Eloy Cuè Torres, Director de la CAEV en esta ciudad, que sencillamente no ha podido con el paquete; incluso ni siquiera se ha ocupado de supervisar los cambios que se vienen haciendo en las líneas conductoras de agua en pleno centro de la ciudad, con motivo de la construcción del distribuidor vial.

Algunos problemas ya existían, pero con la llegada de Eloy Cuè Torres y su Pléyade ayudantes de confianza, la situación a empeorado, ya que para comenzar ni siquiera conocen la ciudad y mucho menos a la gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario