jueves, 29 de noviembre de 2012

Recupera PIPTC Tsuru con reporte de robo



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de noviembre  de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.
Hoy  a  las 13:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, alertando que se encontraba en un terreno baldío un carro abandonado en la colonia La Ceibita del municipio de Tihuatlán, los uniformados de la PIPTC se dirigieron al lugar indicado.
Al acercarse para verificar la situación del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris titanio, modelo 2001, con placas de circulación YJT-4845, del estado de Veracruz, éste se encontraba abierto y visiblemente desvalijado, por lo que se cotejó en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo iniciándose la Investigación Ministerial PZR2/682/2012 de fecha 28 de noviembre del presente año.
 Por tal motivo la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General a disposición de las autoridades correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario