miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mujer asegurada por lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 28 de noviembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violenta mujer señalada de causar lesiones a su vecina.
Se trata de Natali Chávez Cruz, de 27 años de edad, originario de San Rafael, Veracruz y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 201 de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, dedicada a las labores del hogar.
El martes cerca de las 21:55 horas, operadoras del número de emergencia del 066 recibieron la llamada de auxilio para que elementos de la PIPTC arribaran a un domicilio en la calle Miguel Hidalgo, entre Argentina y México de la colonia 27 de Septiembre.
De inmediato en el lugar de los hechos, la agraviada quien se encontraba visiblemente lesionada del rostro, manifestó que momentos antes cuando se disponía a lavar los trastes en el área de lavado común de su vivienda, llegó su vecina y sin motivo alguno se le fue encima a golpes, arañándole la cara y mordiéndole el dedo pulgar de la mano derecha, señalando como la autora de estos hechos a una mujer que se encuentra metros adelante.
En virtud del señalamiento directo realizado en su contra los uniformados aseguraron a Natali Chávez Cruz, para posteriormente trasladarla a las oficinas de esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario