martes, 27 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO DA BANDERAZO PARA CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL EN LA CARRETERA TLAPACOYAN-ATZALAN



Tlapacoyan, Ver.- Al dar el banderazo de inicio de construcción del puente peatonal en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid y que desembocara en la Colonia Rafael Hernández 0choa,  la alcaldesa Nayeli Jarillo afirmó que esta obra es la primera que habrá de realizar su administración en esta área, toda vez que se cuenta con algunos proyectos de transformar de manera radical esta zona de la ciudad.
La munícipe dio el banderazo a la maquinaria que comenzó a trabajar para el inicio de la construcción del ansiado puente peatonal que tanta falta les hacia en ambas colonias, debido que en esa área en  donde cruzan los colonos es curva peligrosa y esto ha ocasionado problemas por atropellamientos.
En el banderazo del arranque de los trabajos Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Presidente del DIF, Ing. Gustavo Tronco Quevedo, de los ediles Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, además  de los habitantes que serán beneficiados de ambas colonias, así como asistieron directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Nayeli Jarillo dijo a todos los presentes que se les condona el 5 por ciento que tenían que pagar, pero sabe que ya habían reunido cierta cantidad, la cual les comento que ese dinero lo utilicen para la construcción de un andador que se les va a realizar.
Luz Teresita Méndez Bandala dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo debido que habían pasado varios Ayuntamiento y nadie les había atendido su petición, y ahora con Nayeli Jarillo dijo las 0bras de gran beneficio son una realidad.-
Agregó que este puente peatonal vendrá a dar seguridad a los peatones y  ha estudiantes que a diario caminan por estas colonias y ahora gracias a la alcaldesa el proyecto se ha iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario