lunes, 26 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF CORONA A LA REINA INFANTIL DE LA FIESTA PATRONAL.



Tlapacoyan, Ver.- Por la noche del pasado domingo, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo acompañado de la señora Emilia Núñez Sánchez,  coronaron a los reyes infantiles de las fiestas patronales Cristo Rey de la Colonia Ampliación Benito Juárez.
Eran las 19:30 horas  cuando el  Presidente del DIF  subió al estrado acompañado de la señora Emilia Núñez Sánchez y ambos se encargaron de coronar a los reyes infantiles Jazmín y a la princesa Evelyn.
La coronación se convirtió en el preámbulo de la celebración que se realiza en el marco de los festejos de Noviembre, en donde las pequeñitas participaron como candidatas y reunieron cantidades de dinero, recurso que será destinado para el mejoramiento de la capilla Cristo Rey de la Colonia Ampliación Benito Juárez.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco  Quevedo hizo mención a todos los presentes que el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo y el DIF Municipal trabajan en conjunto para que sigan vivas las fiestas patronales del municipio, y solo brindándoles el apoyo es como se logra seguir con las tradiciones de un pueblo.

Foto 8-.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y la señora Emilia Núñez Sánchez subieron al estrado para coronar a la reina infantil de la fiesta patronal de la Ampliación Benito Juárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario