viernes, 30 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO REALIZA MAS INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL.



Tlapacoyan, Ver.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo  pre,   se están llevando a cabo diversas obras de infraestructura en diferentes sectores de la mancha urbana, en beneficio directo de la comunidad.

se realiza en la comunidad de Pochotitan  la construcción de 2 mil 200  metros lineales de rodada  de concreto; así como  se construyen guarniciones y banquetas en la Colonia año 2000, y en las comunidades de Piedra Pinta y el Jobo con lo que se beneficia ampliamente a los ciudadanos que diariamente transitan por estas vialidades de la zona urbana y mejora de caminos rurales.

Mientras tanto, que en la calle 13 de Septiembre de la colonia Heroico Colegio Militar, el carril de Jaral, que ya muestra importante avance en la aplicación del concreto, es decir que con Nayeli Jarillo Tlapacoyan sigue adelante.

Con estas obras, y muchas mas que se han construido y otras están por ser terminadas,  la actual administración que preside Nayeli Jarillo , trabaja diariamente para mejorar la infraestructura urbana, en búsqueda de brindar a la ciudadanía el " municipio que todos queremos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario