sábado, 3 de noviembre de 2012

Madero pronostica que el PAN regresará a Los Pinos después del gobierno de EPN


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 3 de 2012 - 19:42 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios   México, 3 Nov. (Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, pronosticó que su partido regresará a Los Pinos en 72 meses y 28 días, porque tiene las mejores propuestas y es el mejor instituto político.
 Resaltó que en 12 años los presidentes y gobiernos del PAN han impulsado como nunca los programas sociales que beneficien a la gente, y no los han utilizado como instrumentos de control político-electoral como lo hizo el PRI durante décadas en el gobierno federal, y lo continúa haciendo en muchos estados. “Durante estos 12 años se han corregido los desequilibrios y las finanzas públicas. 

Durante estos 12 años se ha invertido como nunca en vivienda, salud y educación. Pocos lo saben, pero hoy la UNAM tiene tres veces más presupuesto que hace 12 años”, enfatizó.
 De acuerdo con un comunicado, Madero Muñoz indicó que al construir mayorías con los grupos legislativos en el Congreso de la Unión, 
Acción Nacional será el eje para posibilitar que avance la agenda en el país y el motor de los cambios. Indicó que en el caso la reforma laboral su partido va a permitir que haya reforma para votar en lo general con el PRI, pero también que tenga un contenido de transparencia y democracia sindical.
 Durante una gira por Jalisco, el dirigente panista delineó que en esta reforma el PRI vota a favor en lo general, pero en contra de la democracia y la transparencia sindical en la Cámara de Diputados, mientras que el PRD lo hace en contra en lo general y a favor de estos dos preceptos.
 “Ahí va a quedar muy claro que el Partido Acción Nacional es el único que va a poder impulsar la agenda verdadera que México necesita”, aseveró ante el gobernador de la entidad, Emilio González Márquez, diputados locales, federales y miembros del Comité Directivo Estatal.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-11-2012/419273. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario