miércoles, 14 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO DESTRABA 4 0BRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A BENEFICIO DE LA SEC. TEC. 154



El gobernador Javier duarte de 0choa dio la autorización para que la secundaria técnica 154 de esta ciudad, tenga mejores aulas y serán cuatro obras para mejorar la calidad de dicho centro educativo.

Tlapacoyan, Ver.- Dando Cumplimiento a los compromisos con la educación del municipio, la alcaldesa Nayeli Jarillo logro destrabar ante el Gobierno del Estado, un paquete de 4 obras consistente en aulas que serán construidas en la Secundaria Técnica 154, ESTI, ubicada en la colonia La Gallera y en donde albergan 448 alumnos.
Se  Informo a los  presentes  que se  tenia conocimiento de que hace tiempo los padres de familia de esta institución habían hecho la petición ante el gobierno del estado y gracias a la intervención de Nayeli Jarillo,   Javier Duarte de 0choa autorizó 1 millón 700 mil pesos para llevar a cabo la construcción de las aulas y al mismo tiempo hizo llegar a esta ciudad la empresa CODORAMEX que estará a cargo de los trabajos y quien se comprometió a entregar los nuevos edificios en 120 días.
Con este importante beneficio que hizo llegar a esta ciudad el gobierno del estado, el Dr. Javier Duarte de 0choa y la alcaldesa Nayeli Jarillo se consolidan  por todo el apoyo que la dan a la Educación y de esta manera se logra continuar con el progreso educativo de la comunidad.
0scar Emilio Márquez Carmona a nombre de todos los padres de familia de la Secundaria Técnica 154 de esta ciudad, dijo a la alcaldesa Nayeli Jarillo gracias por su valiosa intervención ante el gobierno del Estado  ya que no hubiera sido posible  que se lograra tener este beneficio, y  el gobernador Javier Duarte de 0choa  ya autorizo  los recursos  para la construcción de 4 aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario