jueves, 22 de noviembre de 2012

Otro revés a la Revista Proceso y sus notas falsas.


Niega el comandante René Aguilar Páez que Córdoba sea santuario de la criminalidad.

**El comandante desmiente rotundamente a la Revista Proceso.
**Y a muchos chismosos más que solo hablan por hablar.

Luego del reportaje publicado por el semanario Proceso donde aseguraban que Córdoba se ha convertido en un santuario de la criminalidad, el comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez negó rotundamente la versión. 

El comandante de la Sexta Región Militar, Carlos René Aguilar Páez, rechazó que haya santuarios de la delincuencia organizada en Veracruz como se dio a conocer a nivel nacional a través de la revista Proceso.

Aguilar Páez dijo que el estado de Veracruz está tranquilo, bajo algunos incidentes ocurridos, a lo cual agregó que hace dos años la situación estaba mucho más difícil.

“Si me pregunta si va a haber algún incidente, claro que va a haber, pero ya no con la gravedad con la cual se estaban presentando. Ya las acciones han acotado, debemos continuar”, dijo.

- ¿Córdoba no es foco rojo señor?

- "Mire, hay algunos incidentes y es por eso que se dan una serie de golpes precisamente para que no entre en un foco rojo. Yo creo que Veracruz ya no es un foco rojo, es algunos incidentes que se presentan".

El representante de las fuerzas castrences subrayó que el estado vive un clima de estabilidad social que ha permitido eliminar los “focos rojos” en diversos municipios y afirmó que la conurbación Veracruz – Boca del Río, se ha convertido en ejemplo de desarrollo económico y turístico.

“Yo no le veo razón de ser (…) acaba de pasar el puente, el carnaval, el festival de salsa y mucho afluencia de turismo (…) me da gusto que haya mucho turismo, que haya mucho movimiento comercial; hoy por hoy y en un futuro, el puerto de Veracruz y Boca del Río serán una de las principales ciudades del estado de Veracruz y desde luego son polos de desarrollo no sólo para el puerto de Veracruz y para Boca del Río sino para todo México, pero hay mucho, mucho turismo, mucho comercio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario