martes, 10 de septiembre de 2013

+ Todos los sectores sociales tendrán participación en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo


Martínez de la Torre, Ver.- Después de haber analizado fechas tentativas para la celebración de los foros y mesas de trabajo con rumbo a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de Martínez de la Torre, finalmente se han determinado las fechas y lugares definitivos para este importante proceso de diseño del proyecto de gobierno para la administración 2014-2017 que encabezará Rolando Olivares Ahumada.

Por cuestiones de logística, los lugares y fechas han sido definidos para desarrollarse a partir del día jueves 26 de septiembre a las seis de la tarde en el Parque del Lago con el Foro Ciudadano “Martínez próspero” con propuestas de desarrollo económico, comercio e innovación.

Para el jueves 4 de octubre a las seis de la tarde en el salón de convenciones del Hotel Vicans se desarrollará el tema del Foro Ciudadano “Martínez seguro”, en el que serán presentadas propuestas en materia de seguridad.

Para el viernes 10 de octubre a las seis de la tarde en el salón de convenciones del Hotel Vicans se desarrollará la mesa de trabajo “Martínez con educación de calidad”, mediante un diálogo con profesores, instituciones educativas en general y padres de familia.

El jueves 17 de octubre a las seis de la tarde en el salón de convenciones del Hotel Vicans se llevará a cabo la mesa de trabajo “Martínez competitivo” a través de un diálogo con constructores, desarrolladores e ingenieros sobre desarrollo urbano.

Finalmente el jueves 24 de octubre a las seis de la tarde en el Parque del Lago se llevará a cabo el Foro Ciudadano “Sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF”.

En todos los foros y mesas de trabajo se considera la participación de la ciudadanía para construir el Plan Municipal de Desarrollo que traiga más beneficios a toda la población sin importar siglas partidistas, colores, creencia religiosa o posición social, ya que Martínez es de todos y para todos."
Me gusta · Comentar · Compartir
Estás recibiendo este correo porque incluiste a Néstor Soriano Leal entre tus amigos cercanos. Cambiar notificaciones sobre amigos cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario