jueves, 22 de noviembre de 2012

Baile popular el próximo domingo en la explanada



¡TOCARÁN PARA LOS POZARRICENSES!
·         El Sindicato de la Música celebra así su día y el 61 aniversario como municipio libre

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 22.- En el marco del 61 aniversario de Poza Rica como municipio libre y para celebrar el “Día del Músico”, el próximo domingo 25, el Sindicato de la Música ofrecerá un baile popular gratuito en la explanada municipal, conjuntamente con el Ayuntamiento Constitucional.
El “Día del Músico” es hoy, pero respetuoso como es de la actividad cotidiana de sus afiliados, el Sindicato de Trabajadores de la Música de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla CTM, prefirió de acuerdo con el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, y con el objetivo de que el pueblo disfrute de una gran velada, trasladó el festejo al domingo.
Seis grupos musicales están listos para ofrecer lo mejor de su repertorio a toda la gente que asista a la explanada municipal, que podrá bailar al ritmo de los grupos “Palomec”, “Raza”, “California Jr.”, “Luis y su fuerza Tropical”, Nelson Ventura y sus teclados” y Son Candela, que como ven, son los mejores de esta ciudad y la región.
Oportunamente, el dirigente del Sindicato, Roberto Curti Solís, habló con el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, para darle a conocer el proyecto y que cobrara viabilidad. El alcalde sugirió que fuera en la explanada y así se hará. No se cobrará un solo centavo y todo el que asista podrá disfrutar de la música de los cinco grupos y bailar “hasta que el cuerpo aguante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario