jueves, 22 de noviembre de 2012

DIF EMPRENDE CAMPAÑA GRATUITA DE COLPOSCOPIAS



 Con la finalidad de cuidar la salud de las mujeres Tlapacoyenses, EL Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  entiende, que en ocasiones no hay los recursos necesarios para que las mujeres se pueden realizar un estudio de este tipo y es  por eso que gestionó esta importante campaña gratuita para la mujer Tlapacoyense.

Tlapacoyan, Ver.- Dando continuidad a las acciones que se vienen realizando desde los primeros días del año a favor del  sector femenino  por ser el pilar de la familia, el  presidente del DIF municipal Ing. Gustavo Tronco Quevedo en conjunto con el Ayuntamiento que preside la promotora de la Salud Nayeli Jarillo, ayer  iniciaron con la jornada de colposcopia con el único fin de prevenir y combatir oportunamente el cáncer, donde se realizarán exámenes totalmente gratuitos a las personas que así lo demanden.

Una prioridad en este Gobierno desde el inicio de la administración se han emprendido programas y acciones que mejoren la calidad de vida de las mujeres Tlapacoyenses  ya que son luchadoras y guerreras que tienen que ser consentidas y reconocidas por ello a través de esta campaña se cuida y vela por la saludad de cada una de las mujeres que no cuentan con los recursos para practicarse dicho examen.

El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  destacó que estas acciones han logrado salvar cientos de vidas en el municipio, es por ello que se continua con más fuerza en la lucha contra el cáncer, pues a través de este programa que
Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF  invita a todas las mujeres mayor de edad acudan pronto a las instalaciones del DIF municipal para a que saquen su ficha y todos los estudios son gratuitos para las mujeres Tlapacoyenses debido  que dicha campaña solo se llevara a cabo los días 22, 23 y 24 de Noviembre del Presente año.
En este importante evento el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo estuvo a acompañado del Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Lic. Jesús Jarillo Núñez y el medico encargado de esta campaña en apoyo a la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario