miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIF LLEVA DESAYUNOS FRIOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÒN PRIMARIA.


Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que preside el Ing. Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de 128 desayunos fríos a los alumnos de la escuela Primaria Héroes de México, de la colonia Miguel de la Madrid.
Este beneficio alimentario lo sigue haciendo llegar el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo a los estudiantes de Educación Primaria, con el objetivo de contribuir al mejoramiento nutricional de la población estudiantil.
Luego de la entrega de los Desayunos fríos que hizo el titular del DIF, comentó que para el DIF municipal en conjunto con la alcaldesa Nayeli Jarillo la prioridad es la alimentación de los niños Tlapacoyenses, quienes poco a poco podrán mejorar su dieta nutricional.
Mencionó que gracias al apoyo que recibe de la Presidenta del DIF Estatal la señora Karime Macías de Duarte es como se logra traer mas productos nutritivos a los estudiantes del municipio y de esta manera los alumnos disfrutan de sus desayunos fríos.
El gobierno de Nayeli Jarillo y del DIF municipal siguen trabajando en conjunto para mejorar la alimentación de los estudiantes de preescolar y educación Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario