miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Dios sabe por qué pone a determinadas personas frente a determinadas circunstancias”: Felipe Calderón


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 21 de 2012 - 18:17 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 10 comentarios   Tacámbaro, Mich., 21 Nov. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en los seis años de su administración actuó “a tope”, a fondo de sus capacidades y limitaciones, aunque le hubiera gustado hacer muchas más cosas, “tener más recursos disponibles, quizá”.
 En la entrega del nombramiento a Tacámbaro como Pueblo Mágico, sostuvo que probablemente le habría gustado no haber tenido que sortear la crisis económica o la violencia.
 Sin embargo, reconoció que “a uno le toca vivir el momento que le toca vivir por alguna razón. Dios sabe por qué pone a determinadas personas frente a determinadas circunstancias”. 
En el acto, el mandatario agradeció todo el apoyo, comprensión y cariño de sus paisanos, los michoacanos, “y también, por qué no, todas las oraciones y todo el sentir positivo y afectivo para mí y para mi familia”.
 En la última gira que realizó en su natal Michoacán como Presidente de la República, Calderón Hinojosa dijo que ha sido un honor enorme trabajar por México en momentos que calificó como de prueba y dificultad, con crisis económicas graves, con la violencia absurda, bruta e irracional de los criminales que tuvo que enfrentar, y con los problemas de influenza “y tantas cosas”.
 “Servir a México en circunstancias tan graves, de prueba y desafío ha sido no sólo un motivo de responsabilidad, sino también un doble privilegio, me siento afortunado de que se me haya permitido servir a la patria precisamente en momentos de prueba y dificultad”, enfatizó.
 El mandatario insistió en que se esmeró en servir a todos los mexicanos, pero especialmente a su querido Michoacán con programas sociales como Oportunidades, 70 y Más, Procampo, Progan, y el Seguro Popular. “Como toda obra humana hubo aciertos e insuficiencias, desde luego, pero sí puedo asegurarles con certeza de consciencia que actué siempre pensando en el bien de México y de Michoacán”, subrayó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/21-11-2012/437864. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario