viernes, 2 de noviembre de 2012

EL FESTIVAL DE MUERTOS YA ES INSTITUCIONAL EN POZA RICA





de Turismo lo anunció esta noche
FESTIVAL INSTITUCIONALIZADO

·         Tendrá todo el apoyo y respaldo del gobernador Javier Duarte, afirmó Harry Grappa Guzmán El secretario

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 1.- El Secretario de Turismo en el estado, Harry Grappa Guzmán, oficializó hace unos momentos en su mensaje a los pozarricenses en el segundo día de festival “Llora, sonríe y diviértete con los muertos”, que ha quedado institucionalizado y con el apoyo del gobernador Javier Duarte.
Notoriamente impresionado por la creatividad que por cierto reconoció del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, al presenciar todo el programa del segundo día de todos santos, dijo que Poza Rica, “es un pueblo que sabe construir su futuro, que trabaja siempre dispuesto a alcanzar la modernidad”.
Precisó que por eso, como representante del gobernador Javier Duarte en este evento, se congratulaba en estar acompañando a “mi amigo Alfredo Gándara, un excelente presidente municipal, creativo y orgulloso de su tierra”, por lo que le expresó  “la determinación del gobernador Javier Duarte, de impulsar a Poza Rica”.
Fue cuando hizo el anuncio oficial “para que este festival quede institucionalizado para siempre”, porque es un compromiso del gobernador Duarte de Ochoa, para crecer en la modernidad y consolidar a Poza Rica como polo de desarrollo traduciéndose en una fuente de ingresos que se traduzcan en obras y acciones que lleven a los pozarricenses hacia adelante”.
El Secretario de Turismo, externó el saludo del gobernador Duarte “a los pozarricenses, a los niños y jóvenes que se congregaron aquí”, para presenciar  con especial alegría y disfrutar, todos los espectáculos que fueron presentados y de los que Harry Grappa, se llevó la mejor impresión.
En el festival de esta noche, el alcalde estuvo acompañado nuevamente por su esposa Ana Margarita López de Gándara, el secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, el representante del subdirector  de PEP, Julián de la Garza, así como David Cuevas García, director de capacitación de la Secretaría de Turismo y otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario