jueves, 1 de noviembre de 2012

Enlace video de la visita a la Esc. Primaria “Benito Juárez”


   POZA RICA DE HGO. VER., Un total de 325 niños se beneficiaron al recibir paquetes escolares, kits de activación física, botiquines de primeros auxilios, de manos del diputado local Licenciado César Ulises Rivera Garza, durante su visita a la escuela primaria Articulo 123 “Benito Juárez García” en la colonia Petromex.
 El director del turno vespertino Profesor Víctor Aguilar Aggi, dio las palabras de bienvenida al legislador quien estuvo acompañado en este recorrido por el Licenciado Juan Carlos Ortiz Christfield asesor del congreso, para entregar los apoyos a la educación.
 “Para una buena sociedad tenemos que empezar con un buen sistema educativo por ello el gobernador Javier Duarte de Ochoa, hace llegar este tipo de apoyos a los municipios veracruzanos y nosotros como  representantes de los Pozarricenses les traemos estos paquetes escolares, balones, botiquines los kits de activación física para dar un pequeño apoyo en su educación y que además  estén en buenas condiciones de salud mediante actividades deportivas”, expresó  el Licenciado César Ulises Rivera Garza.
 A nombre de los padres de familia tomo la palabra la señora Analilia castillo García, para agradecer el hecho de que se les haya tomado en cuenta para traer entregar esos enseres escolares que en mucho les ayudarán a sus niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario