miércoles, 14 de noviembre de 2012

Felipe Calderón reconoce al Senado por aprobar Reforma Laboral


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 14 de 2012 - 18:54 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   México, 14 Nov. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó hoy su más amplio reconocimiento al Senado de la República por la aprobación de la iniciativa preferente enviada por el Ejecutivo Federal, que reforma la Ley Federal del Trabajo.
 El titular del Ejecutivo federal sostuvo que esta aprobación es un claro ejemplo de que mediante el diálogo respetuoso y abierto se pueden lograr los acuerdos necesarios para concretar las reformas que necesita el país. El mandatario indicó que la reforma moderniza la legislación laboral y la pone en sintonía con los retos y oportunidades que presenta el mercado laboral del México contemporáneo.
 La nueva legislación laboral, anotó, contribuirá a detonar una mayor generación de empleos con salarios justos, sin condiciones y con prestaciones, a la vez que permite nuevas formas de contratación para dar más oportunidades a jóvenes y mujeres, entre otros beneficios.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-11-2012/430788. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario