jueves, 15 de noviembre de 2012

MAS DE 4 MIL PARTICIPANTES EN EL DESFILE



·       Será el domingo a partir de las 9:30 horas para evitar congestionamientos viales

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 15.- Para evitar congestionamientos por la construcción del distribuidor vial, esta ocasión el desfile conmemorativo del CII aniversario de la Revolución Mexicana, será el domingo 18 a partir de las 9:30 horas, según se informó a los asistentes a la junta previa de este mediodía.
La sugerencia partió del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, a la Regiduría de Educación y en la reunión de hoy en el auditorio Hernández Ochoa, el director de Actos Cívicos, Gabriel Aguilar Ibáñez, lo dio a conocer a todos los asistentes oportunamente convocados y quienes estuvieron de acuerdo.
Se trata de no hacer más complicada la vialidad, por eso se determinó adelantarlo a un día inhábil cuando el flujo vehicular es mucho menor a los días de labores. Participarán poco más de 4 mil alumnos y miembros de otros grupos, cuyo interés se manifestó con una gran asistencia a la reunión.
Habrá estampas revolucionarias, tablas calisténicas, contingentes deportivos, escaramuzas charras, bastoneras y se dejó precisado que las escoltas con sus respectivas abanderadas, irán al frente abriendo el desfile. Los contingentes escolares y deportivos, se acomodarán conforme al orden que se les repartió en esta sesión a los asistentes.
Para garantizar que se respete el orden de los contingentes, personal de confianza del Ayuntamiento auxiliará a los responsables colocándolos en el lugar que les corresponda. El primero de los contingentes después de la cubierta integrada por las autoridades municipales, será el de la escuela primaria Ana María Trejo de Almora.
Participarán batucadas, la marching band y las bastoneras de un medio de comunicación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario