domingo, 18 de noviembre de 2012

MAS DE 5 MIL PARTICIPANTES EN EL DESFILE




·         Unos 5 mil participantes en lucida parada cívica por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 18.- El alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, se mostró satisfecho tras presenciar el lucido y participativo desfile por el CII aniversario de la Revolución Mexicana esta mañana y dijo que “Poza Rica está fortalecida y unida” y destacó “el orgullo de ser pozarricense”, lo que señala que la campaña “Apozarrícate” penetra en el corazón de los ciudadanos.
La parada cívica en la que participaron alumnos de diferentes escuelas de todos los niveles, ligas deportivas  así como contingentes libres, resultó espléndida pese a la amenaza de mal tiempo, representando tablas calisténicas, estampas revolucionarias y en la que se tuvo la participación de las bastoneras infantiles de un medio de comunicación, así como la marching band municipal.
El alcalde estuvo acompañado por miembros del Cabildo que encabeza, el líder de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el comandante del Séptimo Batallón de Infantería, así como invitados especiales  y el personal de confianza del Ayuntamiento. El recorrido comprendido del puente del Huéleque a la confluencia de bulevar Ruiz Cortines y Constitución, se desplazó en hora y media.
Cerró el desfile la escaramuza charra. Antes de bajar de la tribuna principal, el alcalde declaró que hoy los oriundos de esta ciudad, con “Apozarrícate, sienten el orgullo de ser pozarricense. Disfruta tu municipio, defiéndelo, cuídalo y participar con las autoridades”. Dijo encontrarse satisfecho porque su llamado a hacer “un gobierno ciudadanizado, está dando resultado”.
Motivado por el éxito del evento que acababa de presencia, dijo “llegamos fortalecidos, unidos y bien motivados para seguir hacia ‘Adelante’ en la ruta hacia la prosperidad” y reafirmó su compromiso dfe “seguir trabajando en la infraestructura deportiva muy fuerte, rescatando espacios que ya existen”
Agregó “Recuerden  que se le entregó al gobernador Javier Duarte y al 2% a la nómina, el proyecto de la unidad deportiva en la colonia La Primavera. Serán dos campos infantiles de fútbol, 2 de béisbol, unas canchas y un gran andador para que lo disfruten niños y adultos” e insistió , “Poza Rica llega más fortalecido, más unido, con mucha fe y esperanza en el porvenir y la prosperidad”.
También recordó que lo que iba a ser un puente de la colonia La Barita hasta Punto Plaza, será en poco tiempo más, un distribuidor vial y será “un símbolo de la unidad en Poza Rica”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario