viernes, 16 de noviembre de 2012

PAQUETE DE VIVIENDAS GESTIONADAS POR EL DIF, MUESTRAN IMPORTANTE AVACNE.



Tlapacoyan, Ver.- El paquete de 41 viviendas que gestionó el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, atraves de una Asociación Civil, estas ya presentan un importante avance en su construcción y que en próximas fechas saldrá a las comunidades para llevar a cabo la inauguración de las nuevas casas.
El titular del DIF Gustavo Tronco mencionó que se construyen 41 viviendas en apoyo a las familias que Vivian en casas de madera con techo de lamina de cartón, y los beneficiarios  hicieron un gran esfuerzo por aportar lo de la mano de obra, debido que la autoridad les entrego todo el material de construcción para levantar su nueva casa.
La idea de hacer llegar mas viviendas a familias Tlapacoyenses que tenían años esperando poder hacerse de una casa, hoy en día para ellos es una realidad y esto gracias a las gestiones del Ing. Gustavo Tronco Presidente del DIF quien trabaja en apoyo a las clases desprotegidas.
También esto ha generado un beneficio económico a las casas comerciales además de que se ha empleado a la misma gente beneficiada quienes construyen sus viviendas con  su mano de obra.
Los beneficiarios solo mostraron que la propiedad sea de ellos  con el documento que los acredita  como dueños del terreno y ahora ya levantan sus casas las cuales les vendrá a dar una vida digna debido que dejaran de sufrir por las inclemencias del tiempo y todo esto gracias a la labor positiva del Presidente del DIF Gustavo Tronco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario