martes, 6 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF INAUGURA TOLDO ESCOLAR.



Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en el municipio, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, cortó el listón inaugural en el Centro de Atención Múltiple número 30, de Educación Especial, en donde se colocó un toldo escolar y los pequeños al entrar a su plantel ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo.
Con estos trabajos en beneficio de la niñez de dicho centro educativo, el Presidente del DIF da clara muestra de brindar todo el apoyo necesario a estos pequeños especiales quienes asistieron a este gran evento en compañía de sus padres y maestros.
La Directora del Plantel la Profesora Margarita Hernández de la Rosa, dio las palabras  de agradecimiento al Ing. Gustavo Tronco Quevedo y a su esposa Nayeli Jarillo, ya que ambos han brindado diversos apoyos en beneficio de los pequeños, así como agregó que en gobiernos pasados no habían recibido tanta ayuda como hoy en día.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo mencionó a todos los presentes que la mejor inversión del gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo y de la dependencia que el representa, es aquella que se brinda en apoyo a la educación de la niñez y de los jóvenes Tlapacoyenses.
El Titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo estuvo acompañado de los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros  y Maximino Toledano Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario