jueves, 8 de noviembre de 2012

Sujeto que conducía en estado de ebriedad, es detenido.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de noviembre de 2012. Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Alejo García Pérezde 52 años de edad, originario de Cazones de Herrera, Ver.,  y con domicilio conocido en la Comunidad de la Loma, en el Municipio de Tihuatlán, Ver., de ocupación Agricultor.
El miércoles a las 18:00 horas a través de una llamada anónima reportaban a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, de color verde, sin placas de circulación que transitaban de forma temeraria por la colonia Azteca en el Municipio de Tihuatlán, Ver.
Patrulleros de la PIPTC se dieron a la tarea de ubicar el vehículo antes descrito, localizándolo en la calle 5 de Mayo, por lo que al marcarle el alto  el conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga con rumbo a la carretera vieja a Tuxpan,  iniciando la persecución para detenerlo ya que podría ocasionar algún accidente; logrando  interceptarlo a la altura del lugar conocido como la “Pasadita”, requiriéndole al chofer que descendiera de la camioneta, y al hacerlo éste no podía mantenerse de pie ya que se encontraba en visible estado de ebriedad.
Ante esta situación se procedió a intervenirlo, asegurando la camioneta marca Dodge Ram 1500, modelo 2000, color verde, sin placas de circulación, para trasladarlos a la Coordinación General para ser puesto a disposición de la Autoridad Competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario