miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA CALLE ADOQUINADA MAS ENTREGA NAYELI JARILLO EN LA COLONIA LOS PINOS.



En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, asistió a este gran acto inaugural el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en compañía de los ediles.
Tlapacoyan, Ver.- con un beneficio más y por la dignificación de las calles, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo acompañado de los regidores, entregó el adoquinamiento de la calle Pino Suarez de la colonia los Pinos.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo resalto la importancia del gobierno de Nayeli Jarillo quien viene atendiendo el mejoramiento de las calles de las colonias del municipio para una mejor calidad de vida para los Tlapacoyenses.
También menciono que el gobierno de Nayeli Jarillo tiene el compromiso con la gente para reducir niveles de marginación y pobreza atraves de la realización de 0bra pública como redes de agua, electrificación, y adoquinamiento a la población mas necesitada.
Y dado el interés de la gente por contar con mejor urbanización, esto motiva al gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo a seguir trabajando de manera conjunta con la gente.
En el corte del listón el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, estuvo acompañado de los  regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y vecinos de la calle Pino Suarez quienes viven  una realidad, al ver concluida su obra de beneficio social.
Es importante mencionar que la calle Pino Suarez se le incluyó guarniciones y banquetas y se utilizaron recursos que se cubrieron con fondos de infraestructura Social Municipal FISM 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario