viernes, 28 de diciembre de 2012

AGA INAUGURA CALLE DE LOS ALMENDROS EN LA COLONIA FERNANDO GUTIERREZ BARRIOS


“Primero la prosperidad” dice Gándara al inaugurar una calle
“YA NO NOS VAMOS A ENLODAR”: DMCRUZ
·        Esfuerzo conjunto de vecinos y municipio exalta el alcalde. Continuará apoyando a la parcela 47

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 29.- La calle Almendros de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, quedó completamente urbanizada “ya no nos vamos a enlodar” dijo jubiloso Daniel Manuel Cruz, a nombre de los vecinos y reconoció que el alcalde Alfredo Gándara, “comprometió su palabra. Cumplió”  y después de muchos años de lucha, “ya tenemos calle pavimentada”.

Reafirmó verdaderamente emocionado, por la transformación que ha sufrido el sector “gracias señor presidente por habernos cumplido”. Lo que fue rubricado por estruendosas ovaciones de los beneficiados, en tanto que Raymundo Soto Trejo, dijo que Alfredo Gándara ha dado cumplimiento a su deber, como un verdadero presidente municipal. Hoy vemos la pavimentación hecha una realidad”.

PRIMERO LA PROSPERIDAD: ALFREDO GÁNDARA
El coordinador de la Comuna, acompañado por varios de los ediles de la Comuna y colaboradores de confianza, les dijo a los vecinos beneficiados que esta obra que tiene un costo superior a los 3.5 millones de pesos –pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones y muros de contención--, se consiguió gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa pero también “al esfuerzo conjunto entre vecinos y municipio, porque primero es la prosperidad”.
El compromiso lo reiteró con las colonias de la parcela 47 Los Pinos, del Policía, Niños Héroes, Gutiérrez Barrios, Vicente Herrera, Ánimas, 10 de Abril y todo el sector “si me siguen ayudando para continuar cerrando circuitos, y comprometiendo al guía de la Sección 30 Sergio Lorenzo Quiroz, “aliado del presente y del futuro de Poza Rica”, anunció la construcción de un parquecito.
Ponderó la unidad que ha permitido avanzar en la solución a problemas de urbanización y dijo que “la construcción del acceso Francisco I. Madero, será una realidad” y enfatizó que todo se puede “gracias a la nueva manera de trabajar en Veracruz, siguiendo ejemplo del gobernador Javier Duarte, es decir a la responsabilidad del Gobierno y la corresponsabilidad de los vecinos”.
Expresó a los asistentes que “no se me olvidan las colonias. Vengo de una colonia popular y sé sus carencias” e insistió si se sigue en la unidad y corresponsabilidad, se construirá la prosperidad de la parcela 14, y finalmente, expresó “los mejores deseos por el año 2013 que está por iniciarse, a nombre de su esposa Ana Margarita López de Gándara, su hijo Alfredo Gándara López y el mío propio. Que haya bendiciones y prosperidad”.
Acompañaron al alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, los regidores Dulce María Carpizo Bauza, Víctor Manuel Salas, Roberto López Almora, Pascual Ortega Galindo, así como el secretario Jorge Rojas Mendo y el secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario