viernes, 28 de diciembre de 2012

Aparece Tsuru con reporte de robo

 
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de diciembre de 2012. La noche del jueves patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo con reporte de robo.
La unidad recuperada corresponde a la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación 480VBT particulares, del Distrito Federal.
Aproximadamente a las 22:30 horas, elementos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Magisterio en esta ciudad, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, cuando se percataron de un vehículo visiblemente abandonado.
De inmediato se verificó la situación, encontrando el automóvil abierto y visiblemente desvalijado; al verificar los datos de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, arrojó que cuenta con reporte de robo, derivado de la Investigación Ministerial PZR3/555/2012-12.
Posteriormente la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General, a efecto de que sea puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario