martes, 25 de diciembre de 2012

Policías y regidores reparten miles de juguetes a niños de escasos recursos en SLP


 Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 25 de 2012 - 13:40 TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   San Luis Potosí, 25 Dic. (Notimex).- Mas de tres mil 800 juguetes fueron entregados por policías y regidores de la capital potosina, a niños de escasos de recursos de las comunidades más alejadas del estado, con lo que lograron alegrar la Navidad de muchos infantes que no tienen la posibilidad de un regalo en Nochebuena.
 Los juguetes fueron repartidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, quienes se organizaron de manera interna, para hacer una colecta y salieron en caravanas a colonias y comunidades, ubicadas sobre todo al norte de la capital, para hacer entrega de mil 800 pelotas y mil juguetes nuevos, entre otros objetos.
La respuesta por parte del personal fue positiva y se logró reunir esa cantidad, que benefició a pequeños de comunidades como: Peñasco, Maravillas, Terremoto y Charquito Blanco, entre otros.
 En tanto, las regidoras Yadira Salas y Eloísa Landaverde llevaron más de mil juguetes a niños, de distintas comunidades de la delegación de Bocas, perteneciente a la capital potosina.
 Dicha labor fue realizada gracias al apadrinamiento de trabajadores municipales, estatales y del Congreso del Estado. 
Yadira Alejandra Salas, regidora del Partido Verde, agradeció a los potosinos que participaron en esa acción, ya que hicieron felices no sólo a los pequeños, sino también a sus familias que compartieron su alegría.
 Luego de la entrega de tres mil 800 juguetes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó una convocatoria, en la que también se incluye el personal administrativo de esta instancia, para reunir cobijas, despensas, piñatas y juguetes, para el festejo del Día de Reyes, el próximo 6 de enero.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/25-12-2012/471551. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario