sábado, 29 de diciembre de 2012

Atléticas, hermosas y deslumbrantes: las musas que en 2012 se convirtieron en objeto de admiración y deseo


 Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 29 de 2012 - 0:00 De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 29 de dic (SinEmbargo).- Denominadas a menudo amazonas por sus inigualables cualidades atléticas, el mundo del deporte femenil está lleno de representantes que fácilmente podrían competir de igual a igual contra sus similares varoniles. 
Ya sea en el agua, en una pista o en las canchas, las mujeres en el deporte logran captar cada vez más la atención de los aficionados debido a la calidad de sus resultados. 
Sin embargo, si hay algo en lo que jamás podrán competir los varones contra estás atléticas damas es en carisma y hermosura. 
Mientras estamos acostumbrados a observar rostros desencajados y looks estrambóticos en las ramas masculinas, en el reverso de la moneda las deportistas deslumbran con su presencia en el lugar donde se paren.  Independientemente de la disciplina en la que se desenvuelvan, estás mujeres se han convertido, sobre todo, en modelos a seguir; pero también, debido a su belleza, en objeto de admiración y deseo.
 1. Alex Morgan (Estados Unidos, fútbol) La delantera en el Seattle Sounders Women de la W-League de los Estados Unidos fue de las más seguidas durante los Juegos Olímpicos de Londres en donde el Equipo de las Barras y las Estrellas obtuvo  la medalla de oro luego de vencer al seleccionado de  Japón.
 En un deporte en el que los estereotipos dominan, la presencia de la guapa futbolista sorprendió a muchos. 2. Antonija Misura (Croacia,basquetbol) Esta croata de 24 años de edad iluminó las duelas de Londres. Aunque en lo deportivo la basequetbolista no resultó tan afortunada, la opinión pública la nombró como la deportista más bella de esta justa olímpica.
 3. Ellen Hoog (Holanda, hockey césped) Ruda como pocas, esta holandesa de 26 años logró el doblete de oro en Londres después de haberse colgado la presea dorada junto con sus compañeras en Beijing, cuatro años antes. Hoog, sin duda, resultó ser la mezcla perfecta de fuerza, contundencia y belleza.
 4. Destinee Hooker (EU, voleibol) Surgida de las pistas de atletismo, esta espigada estadounidense demostró que no es una atacante más en la selección de voleibol de su país.
La serie fotográfica realizada a mediados de este año para la revista ESPN puso en evidencia que, además de fuerza y efectividad junto a la red, la belleza también está de su parte.
 5. Darya Klishina (Rusia, salto de longitud) Amiga del viento, esta rusa de 21 años, fue una de las atletas más seguidas por los fotógrafos y el público durante este año.
A pesar de no participar en las olimpiadas, tiene el reconocimiento de haber obtenido la medalla de oro en su especialidad hace un año en el Mundial de Atletismo bajo techo, celebrado en Paris.
 6. Alana Blanchard (EU, surf) Esta hawaiana probó que no necesita de los grandes medios de comunicación ni competencias mundiales para que el mundo ponga sus ojos en ella.
 De su parte tiene la gran habilidad de montar olas y como escenario el más grande de todos: el mar. Por si fuera poco, es considerada una de las mejores surfistas del planeta. 
7. Maggie Vessey ( EU, atletismo) Aunque no logró su clasificación a Londres, esta treintañera ha sido una de las corredoras más constantes de los últimos 14 años.
 Con especialidad en los 800 metros planos, Vessey también protagonizó una campaña para una marca deportiva que resultó polémica para los más conservadores.
 8. Zsuzsanna Jakabos (Hungría , natación) Desde las piscinas del O2 Arena, esta joven de 23 años apareció por primera vez en unos Juegos Olímpicos este año. 
Aunque participo en seis especialidades, fue en los 200 metros estilo mariposa en donde logró su mejor resultado, llegando a la final. Llamada por muchos como “La sirenita húngara”, hipnotizó a más de uno con su mirada.
 9. Hope Solo (EU, futbol) En 2012 la arquera de la selección femenil de EU vengó la derrota sufrida a manos de Japón un año antes en el Mundial Femenil y de paso se colgó su segunda medalla de oro.
 La guardameta, considerada una de las futbolistas más bellas en el mundo, también dio de que hablar luego de que pusiera en evidencia el comportamiento sexual de los atletas en la villa olímpica de Londres.
 10. Eliska Klucinova (República Checa, heptatlón) Aunque esta heptatleta de 24 años de edad quedó en el lugar 18 en las últimas olimpiadas, a nivel continental sigue siendo una de las mejores de su especialidad.
 Sin embargo, aunque su presencia quedara fuera del podio, los medios le prestaron más atención a ella que a las ganadoras debido a su singular belleza y un involuntario caso de exhibicionismo que quedó registrado por las cámaras de televisión. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-12-2012/472890. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario