jueves, 27 de diciembre de 2012

AVANZAMOS MUCHO PERO NO ESTOY SATISFECHO: AGA


La ciudad tiene un mejor panorama gracias a la participación social

·        El dos de enero arranca cobro del impuesto predial 2013 anuncia el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 27.-  Convencido de que gracias a la actitud de participación social de los pozarricenses avanzamos mucho, aún no estoy satisfecho”, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara, quien agregó que “hoy la ciudad, presenta un mejor panorama. Se puede presumir que está más limpia y ordenada”.
El coordinador de la Comuna local, anunció que “todo está listo para el día 2 arrancar el cobro del impuesto predial”, reafirmando que “no hay aumento para el 2013. Tuvimos la libertad de trazar nosotros nuestros aumentos, el 20 se aprobó en el Congreso. Nos quedamos igual, salvaguardamos la economía de los pozarricenses”
Informó que hay varias obras ya terminadas y listas para ponerse en servicio para beneficio de la población y todavía “estamos en el proceso de la obra pública del año entrante. Se van a construir circuitos viales entre colonias, obras de sentido social como el rescate de parques, como el Cuauhtémoc que se va a rehabilitar en su totalidad”.
Por ese rumbo de la colonia Manuel Ávila Camacho se está por entregar la urbanización de la calle Juárez para hacer la Pípila de un solo sentido y a la Juárez de otro”, especificó pero “yo pido conciencia a los ciudadanos que todavía no respetan los horarios para sacar la basura, lo hacen a cualquier hora y cualquier día. Queremos persuadirlos porque habrá sanciones y fuertes”.
Estuvo cierto de que “no alcanzaremos las metas y objetivos trazados”, pero anunció que en julio “estemos entregando toda la obra pública posible”, tras exponer que el “15 de enero, se inicia una campaña para utilizar el cinturón de seguridad y para respetar la señalética vial. Seguiremos trabajando en los rubros de rescate de espacios públicos”.
También en educación, imagen urbana y desde luego, las “’áreas deportivas que hacen falta, los parques como el de Los Mangos II”, porque “los últimos seis meses de la administración, empezar a entregar al próximo Ayuntamiento”. Aprovechó para enviar un saludo a toda la población “se acerca el fin de año y bueno, hay que seguir trabajando pero sobre todo, que tengan mucha dicha, mucha prosperidad y mucha salud en el 2013”.
Finalmente, reiteró la invitación a “venir a hacer el pago del predial. Estaremos supervisando los operativos para que todo se lleve con normalidad. Dijo que todos los recursos que se ingresen, serán “aplicados en obras, acciones y beneficios para toda la población que también podrá pagar en el banco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario