viernes, 28 de diciembre de 2012

ENTREGA DIF PACAS DE LAMINA DE CARTON A FAMILIAS POBRES


Tlapacoyan, Ver.- Como resultado de las gestiones del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  se lograron conseguir algunas pacas de lámina de cartón, las cuales fueron entregadas a familias de escasos recursos de la comunidad del Jobo.

El Lic. Jesús Jarillo Núñez en representación del titular del DIF  realizo la entrega de las pacas de láminas, señalando que de acuerdo a las visitas realizadas por las comunidades, se detectó que había la necesidad de apoyar a personas de escasos recursos, debido a las contingencias por las que en días pasados el techo de sus viviendas se vio afectado.

Quienes recibieron el beneficio agradecieron a las autoridades municipales, reconociendo el esfuerzo por parte del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, para brindarles este apoyo, ya que no obstante que desde hace algunos días terminaron los programas de esta índole, aun así, el presidente no bajó los brazos y continuó ante la  Política Social del gobierno municipal, siendo esto el resultado de su esfuerzo.
Foto 2.- Familia humilde recibe pacas de lamina de cartón para mejorar las condiciones de el techo de su vivienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario