miércoles, 26 de diciembre de 2012

Agresivo sujeto lesionó a su cuñado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de diciembre de 2012. Agresivo sujeto amaneció en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, luego de lesionar a su cuñado.
El asegurado responde al nombre de Daniel Perea Santos de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Poza Rica,  en calle León A. Vicario número 403 de la colonia Tepeyac, de ocupación albañil.
El martes cerca de las 11:30 horas arribó a esta Coordinación de la PIPTC una mujer para solicitar el auxilio, indicando que en la madrugada de ese día su yerno había sido agredido físicamente por su hijo, ya que con motivo de las fiestas decembrinas toda la familia se reunió en su hogar, y estando conviviendo, su hijo agredió físicamente a su yerno con una botella de cerveza, lesionándolo en la cabeza.
Por tal situación elementos de la PIPTC en compañía de la parte acusadora se trasladaron a la calle León A. Vicario número 403 de la colonia Tepeyac, donde se encontraba afuera del domicilio Daniel Perea Santos y ante el señalamiento directo fue intervenido y trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 Cabe señalar que por el estado de salud que presentaba el agraviado, fue internado en el Hospital Regional de Zona de Petróleos Mexicanos, en donde se encuentra convaleciente en razón de las lesiones que le infiriera su cuñado.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario