martes, 25 de diciembre de 2012

COLOCAN TRABE PRINCIPAL PARA EL PUENTE PEATONAL EN TLAPACOYAN.



Nayeli  Jarillo cierra el año con obras trascendentales como es la construcciòn del Primer Puente Peatonal en el municipio y se ubica salida hacia Atzalan.


Tlapacoyan, Ver.- .- Debido a la construcción del puente peatonal a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, salida al municipio de Atzalan,  el tráfico de la zona fue  desviado, mientras realizaban maniobras con maquinaria pesada para acomodar la trabe principal de concreto que da forma a la estructura.

Con un peso aproximado de 100 toneladas y una longitud de 20 metros fue colocada la primera trabe del puente el cual  traerá beneficios para cerca de 3500  habitantes. Como precaución en la instalación de las monumentales estructuras de concreto, las Autoridades municipales requirió desviar el tráfico Federal a las colonias Rafael Hernàndez 0choa, Lazaro Cardenas, La Gallera y Chihuahua, para no afectar tanto la circulaciòn.
A fin de evitar congestionamiento por las maniobras, pero la vialidad ya volvio a su normalidad y ahora falta los detalles de las escaleras y las protecciones.

Nayeli Jarillo de esta forma cierra el año 2012 llevando a cabo obras de beneficio social trascendentales y los vecinos de mas de 10 colonias le agradecen el apoyo que les brinda con la unica finalidad de salvarles la vida, ya             que su cruce a las otras colonias es una zona de curva y esto traia como consecuencia accidentes tragicos.

Esta obra ya tiene mas del 60 por ciento de avance debido que solo le falta la colocaciòn de las escalinatas y todo lo que llevara el puente de protecciones y asi dicha obra gratuita en proximos dias quedarà al servicio de los colonos de la parte alta del municipio.
En estas maniobras participo el Ing. Josè Jesùs Gallegos director municipal del Departamento de 0bras pùblicas, Elementos de la Policia Municipal al mando de Irineo Hernàndez Beatriz, asi como personal de la delegaciòn de Transito nùmero 23 de esta ciudad y el director municipal de Protecciòn Civil Dr. Gustavo Dominguez Hernàndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario