martes, 25 de diciembre de 2012

ENTREGA DIF CUBETAS DE PINTURA A PLANTEL DE LA ESTI 154.



Tlapacoyan, Ver.-  Con el objeto de mejorar las condiciones del Plantel educativo ESTI 154 de esta ciudad, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo hizo llegar a dicha escuela cubetas de pintura  a fin de que cuenten con espacios más dignos, el sector educativo del municipio.

Agregó que a través de estos estímulos,  el DIF Municipal  en cooirdinaciòn con el Ayuntamiento  que preside Nayeli Jarillo se comprometen  a seguir apoyando a los Jovenes  a fin de que tengan los instrumentos para prepararse mejor, lo que demuestra el interés de la Administración Municipal por la Juventud y  niñez estudiosa de la localidad.

Fue el Lic. Jesus Jarillo Nùñez quien  hizo entrega de estos apoyos en el plantel ESTI 154, y el director de la Secundaria Tecnica, agradecio por el valioso apoyo que recibieron  por parte de las autoridades municipales.

Jesus Jarillo Nùñez representante del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, dijo a todos los  presentes   que esto demuestra que la  alcaldesa Nayeloi Jarillo  le apuesta a crear, promover y fortalecer los espacios educativos, a fin de que sean lugares dignos para la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario