miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cobro de llamadas por segundo no es avance. Es otra mentira de legisladores


Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 26 de 2012 - 13:20 De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios   Ciudad de México, 25 de dic (SinEmbargo).– El cobro por segundo fue en principio una medida que intentaba acabar con el redondeo que hacen las empresas operadoras. No obstante, la reforma de Ley que se estableció hace unos días no promete nada en concreto, no es clara ni obligatoria en este sentido y la decisión de contratar o no el servicio queda, de nuevo, en manos de un usuario confundido.
 Expertos en telecomunicaciones señalan que los equipos móviles requieren de planes que tengan navegación con la Internet, cosa que no se contempló en el artículo que se adicionó a la Ley.
 Otro asunto en el que no se pensó es que cada empresa cobrará su segundo como le venga en gana.
Y en estas dos fugas, las telefónicas podrían aprovechar para ofrecer planes en apariencia más baratos y adicionar más ofertas de servicio, con lo que podrían darle vuelta fácilmente a la Ley y hacer que los usuarios regresen al cobro por minuto donde, finalmente, volverán a caer en las garras del redondeo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-12-2012/471079. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario